Diseño Web

Diseño de páginas Web de calidad

Los profesionales de Aquática estudio conocemos los beneficios de internet y sabemos qué importancia tiene un desarrollo web óptimo para nuestros clientes. En Aquática estudio, además de crear diseños web que refuerzan la imagen de su marca, le proporcionamos accesibilidad y usabilidad. Optimizamos todos los sitios web para que su empresa se posicione correctamente en los buscadores y siempre goce de visibilidad.


¿Por qué un diseño web de calidad?

Una web de calidad, además ser funcional y estar bien estructurada, cuenta con un diseño que refuerza los valores de su marca.

 

 



Un diseño web de calidad y un desarrollo web de calidad le facilita al consumidor:



¿Qué tipos de diseño Web ofrecemos?


Página Web Corporativa

Unifica la información relevante de su empresa. También incorpora catálogos de productos, servicios y formas de contacto. El diseño web de estas páginas persigue la fidelización del cliente. Las Páginas Web Corporativas refuerzan la imagen visual corporativa de su empresa a través de una comunicación clara y efectiva.

Página Web de Marketing

Contiene información atractiva y muy detallada de los productos y servicios de su empresa. Incorpora un grado de interactividad con el cliente mucho mayor. El diseño web de estas páginas persigue la mayor compra posible de productos y servicios.


Portal Web

Facilita información y recursos muy variados sobre una temática concreta. Incluye chats, enlaces, buscadores, foros, documentos, anuncios. Cuenta con una alta complejidad en su diseño y desarrollo web. Su realización tiene que estar en manos de profesionales altamente cualificados.



Blog

Posibilita la expresión de ideas particulares, valores y propuestas que fidelizan al usuario y lo incentivan al seguimiento de una persona o actividad. Los Blogs cada día se utilizan más en el mundo empresarial. Usted puede contar con un blog personal y al mismo tiempo con un blog que complemente las actividades de su empresa. El blog necesita un diseño muy personal. Además, si está vinculado a una compañía ha de mantener coherencia con sus normas gráficas y valores.



Panel de control personalizado (CMS)

Proporciona a su empresa todos los recursos que necesita para actualizar los contenidos de la página web. El panel de control personalizado se adapta perfectamente a los conocimientos y exigencias de los usuarios y las entidades.



Personalización de redes sociales

Nos ocupamos de promocionar la imagen de su empresa a través de redes populares como Facebook, Twitter o Google +. Diseñamos perfiles que refuerzan los valores de su imagen corporativa en entornos con muy alta afluencia de visitas.




Optimización de tu sitio web en móviles

Creamos páginas webs que se adaptan a los teléfonos móviles. De esta manera puede visitar, estudiar y controlar su web en todo momento de la manera más práctica y actual.

Solicite ya su presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarle a mejorar su presencia online.