Identidad corporativa

¿Que entendemos como identidad corporativa?

La imagen corporativa de nuestra empresa es la idea que tienen nuestros clientes sobre quiénes somos, qué somos, qué hacemos y cómo lo hacemos. La imagen corporativa ha de expresar claramente la personalidad y los valores de la compañía.

 

¿Qué beneficios aporta una identidad apropiada?

Lograr una imagen corporativa apropiada, es uno de los factores determinantes para lograr un buen posicionamiento de su marca en el mercado.Esto le permitirá:


¿Qué elementos gráficos puede incluir la identidad corporativa de la compañía?



Diseño del logotipo

Su diseño tiene que guardar coherencia con la estrategia de la imagen corporativa. Tiene que mostrar los valores corporativos.

Manual de normas gráficas

Su creación resulta fundamental para darle solidez y constancia a la imagen visual corporativa. Una imagen visual corporativa argumentada y reforzada afianza la profesionalidad, credibilidad y permanencia.


Papelería corporativa

Su uso cotidiano se convierte en una manera sencilla pero efectiva de mantener a la marca en la precepción de los clientes. Contar con la propia papelería corporativa consigue que elementos simples se conviertan en grandes puntos de apoyo. Se imprime profesionalidad en lo que se hace a través de los sobres, papeles de cartas, presupuestos, facturas, carpetas…


Aplicaciones varias

Su visibilidad identifica, publicita y consolida la entidad corporativa: todas las personas y recursos que conforman la empresa tienen que apoyar la imagen corporativa. Bolsas, uniformes, vehículos, precisan de aplicaciones gráficas, ya que expresan quiénes somos en todo momento.


¿Por qué Aquática estudio para el diseño de nuestra identidad corporativa?

Porque en trabajamos codo con codo junto a nuestros clientes. Los apoyamos desde la profesionalidad y el rigor, y aplicamos la creatividad necesaria para crear imágenes corporativas que marcan la diferencia. Todos nuestros trabajos son totalmente personalizados: trasmiten los valores únicos de nuestros clientes y los conectan satisfactoriamente con sus clientes.

Solicite ya su presupuesto sin compromiso

Estaremos encantados de ayudarle a mejorar su identidad corporativa.